PRINCIPIOS BÁSICOS RECTORES DE Estil-Lar Reformas.
«Un compromiso que hacemos público»

1º.- El contacto inicial de una persona con Estil-Lar Reformas, se atiende con prioridad e inmediatez.

2º.- Escuchamos “in situ” con atención, interés y empatía a nuestros interlocutores, para una comprensión correcta de su proyecto de obra o reforma.

3º.- Comprendida y asimilada la pretensión del cliente, le asesoramos a conciencia basándonos en nuestros conocimientos y experiencia.

4º.- Presentamos presupuesto sin compromiso y flexible, es decir, susceptible de ser revisado y adaptado

5º.- Explicamos, personal y detalladamente, cualquier punto que genere dudas sobre el contenido del presupuesto, o sobre el proceso de ejecución del proyecto de obra.

Ofrecemos un ajustado equilibrio entre calidad, servicio y precio.

6º.- Presentamos un calendario programado estimativamente sobre inicio, desarrollo y finalización de la reforma, adaptándonos a la disponibilidad temporal del cliente.

7º.- Nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Nuestra empresa, Estil-Lar, abarca todas las especialidades de la rehabilitación y reformas, y para ello tiene la capacidad humana y los medios técnicos y materiales necesarios.

Estamos perfectamente adaptados y en constante evolución con las nuevas tecnologías.

8º.- Nos aseguramos de que nuestros diferentes especialistas y proveedores estén perfectamente coordinados,

Con los propietarios mantenemos una comunicación constante y fluida, haciéndoles partícipes implicados en su reforma.

Para su tranquilidad y la nuestra resolvemos con ellos los imprevistos que puedan surgir.

Lo que verdaderamente nos complace es que nuestros clientes piensen que tienen amigos trabajando en su casa.

9º.- Damos extraordinaria importancia al respeto y cuidado de los trabajadores y proveedores de Estil-Lar; al trato humano, cercano y confiable con ellos. Nos consideramos una gran familia.

Pretendemos que nuestra actividad empresarial aporte beneficios a nuestra comarca, por eso primamos la cercanía con estos dos colectivos, intentando que ambos pertenezcan a La Safor.

NUESTROS PROVEEDORES: son seleccionados por su solvencia, solidez y servicio, y porque comparten nuestros valores humanos y profesionales.

NUESTRO EQUIPO DE PERSONAS: que se ha conformado progresivamente con el paso de los años, destaca por su elevado nivel profesional, su formación continua y su gran valor personal.

10º.- En el caso de propietarios no residentes en nuestra comarca:

  • Prima el aprovechamiento al máximo de los desplazamientos del cliente. Nos coordinamos para el estudio de la obra, la medición, el presupuesto, la visita a proveedores…
  • Durante el desarrollo de los trabajos el contacto es constante para informar, revisar cuestiones, aclarar y resolver dudas, etc. Se pueden utilizar diferentes canales de comunicación: teléfono, e.mail, videoconferencia, envío de fotografías, vídeos…

11º.- Nuestro trabajo se entrega con garantía de responsabilidad, pero no solo por imperativo legal, sino porque lo que más nos importa es la plena satisfacción del cliente.

Nuestro orgullo es hacer honor a la confianza otorgada a nuestra empresa.

Contacta con nosotros y te atenderemos con mucho gusto, prontitud y prioridad. Gracias.